lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡FELIZ 2012!!


ALABADO SEA JESUCRISTO

Iniciamos de la mano de Jesús este 2012, con muchas expectativas, con mucha ilusión en lo que vendrá y en todo lo nuevo que este año nos regale. Fueron muchas las situaciones, los momentos llenos de magia, las personas que se unieron al trabajo parroquial, muchos proyectos que se fueron armando en este trayecto recorrido…

En este año, recibimos una noticia que cambio nuestras vidas… nos comunicaron que el día 27 de mayo, “Día de Pentecostés”, la comunidad…la capilla será consagrada “PARROQUIA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR”, es la mejor noticia, una cambio de vida para la comunidad…

Empezamos este año con muchas ganas de que la catequesis este año sea mejor que el año pasado, con ganas de formar el equipo de liturgia y formar a los niños para que sirvan en el altar siendo monaguillos… nunca pensamos que entre tanto proyectos nuevos surja el más importante, el inicio de la vida parroquial…que lindo…que regalo…que gracia vamos a recibir…de la mano de Dios, de María.

Queremos compartir con todos ustedes esta alegría, esta felicidad que brota desde lo más profundo del corazón, desde lo hondo de nuestro corazón.

Querido Dios te damos gracias por tantos dones recibimos, por esta comunidad tan linda, tan llena de vos, gracias por el Padre Sergio, por el Padre Luis y por el Padre Francisco, ellos nos enseñaron a estar siempre listo y dispuestos a trabajar por la construcción de la parroquia; a saber cuanto nos amas, a entregar el amor que nos das, a adorar a Jesús presente en la Eucaristía par luego servir y amar a Jesús presente en el hermano que camina a nuestro lado, a buscar la construcción de la iglesia. Gracias por todas las personas dispuestas a servirte cada vez que tú los convocas. Gracias por estar presente siempre en nuestro caminar.

Te pedimos Señor que cada día surjan más corazones dispuestos a entregar un poquito del tiempo que tú nos das cada día. Danos la gracia de siempre hacer tu voluntad y que nuestro servicio ayude a que todos los que nos vean puedan verte a ti, solamente a ti. Danos la gracia de transparentar tu presencia en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario